BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 17 de octubre de 2010

Esta es una novela que escribi se llama viviendo en los suburbios

                                                       Capitulo 1 Descubriendo la verdad


Alguna vez te has preguntado como es vivir en los suburbios yo si se me llamo Alice vivo en un mundo donde todo es extraño primero que nada toda la gente de lo único que habla es de temas políticos eso aburre al menos a mi si solo tengo 10 años eso temas no me interesan en fin un día pasaba por una casa de mi vecindario y vi a un niño en la ventana que me pedía ayuda es algo grave para que un niño de 10 años te pidiera ayuda sali corriendo toque el timbre de su casa y abrió una anciana le dije si se encontraba un niño ( no savia su nombre)
la anciana muy agradable me dijo pasa el se encuentra el niño me subió a su recamara en ese momento le pregunte: Por que me susurrabas que te ayudara el niño me respondió tu ves a esa anciana ella me secuestro yo sin entender la cuestión le pregunte ¿ Que? eso es imposible es una anciana muy dulce y el niño me dijo: Eso es lo que ella te haces creer ella es una malvada bruja que me secuestro de tuve al niño y le dije: Cual es tu nombre el respondió Alex yo le dije lindo nombre el siguió  hablando y dijo: Ella tiene cautivo a los niño so lo los deja ir a la escuela y les coloca un hechizo para que no hulla en que escuela estudias yo le respondí: En la primaria Riveldar el me respondió diciendo: Yo igual tienes que ayudarme a escapar mañana nos vemos.

Al día siguiente lo vi y me dijo tenemos que estar aliados ella te quiere secuestrar a ti también yo conteste: Eso es imposible pero el en un tono muy serio dijo: Tienes que tomar esto en serio una vez que entras en el juego de la bruja nunca podrás salir sin de cifrar el secreto muchos han perdido pero también hay algunos que han ganado ella toma el alma de los chicos y los convierte en muñecos idénticos a los chicos pero una sola cosa cambia sus ojos son cambiados por botones el próximo seré yo tienes que ayudarme yo sin mas remedio le dije: Te ayudare no importa lo peligroso que se Alex estoy dentro te has convertido en mi amigo y te ayudare me dijo que tendríamos que ir a la biblioteca a averiguar sobre las brujas al llegar a al biblioteca buscamos un libro que hablaba sobra las etnias Europeas y encontramos el tipo de bruja que es ella es de un tipo llamadas Wilccas ellas están en guerra con las Wiccas las Wiccas son buenas enseguida buscamos en Internet y colocamos en que parte se encuentras las Wiccas lo conseguimos quedan cerca de el vecindario fuimos corriendo y al llegar nos cobraron 3 dolares por ver a las Wiccas les preguntamos como podíamos vencer a las Wilccas su respuesta fue tienen que aliarse con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario